viernes, 26 de noviembre de 2010

Exposición Marte-Tierra: Una anatomía comparada

Del 30 de noviembre al 11 de enero de 2011 en el Centro Cultural La Almona de La Mina, s/n de Dos Hermanas, permanecerá la exposición "Marte-Tierra. Una anatomía comparada".

Todos los visitantes de la exposición podrán aprender por qué hoy estos dos planetas son tan diferentes, a pesar de ser tan parecidos.

Actualmente, multitud de misiones espaciales están proporcionando imágenes del planeta Marte con un detalle impresionante, acompañadas de informaciones científicas de gran calidad. El estudio de estos datos está revelando un mundo que presenta múltiples puntos en común con la Tierra, con paisajes casi indistinguibles, de los que la exposición muestra algunos ejemplos a través de maquetas de ambos planetas, además de los resultados de las investigaciones sobre la meteorología, la hidrología y la geología tanto interna como externa del planeta rojo.

Los secretos de dos planetas, tan iguales y a la vez tan distintos, al alcance de todos los visitantes. Una muy buena oportunidad en estas Navidades para acompañar a nuestros hijos e hijas a algo distinto a lo habitual, y de camino, afianzan los conocimientos adquiridos en la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario