jueves, 24 de septiembre de 2009

Suscríbete al Blog del AMPA

Suscríbete al blog del AMPA y podrás estar informad@ de todo lo que ocurre en el CEIP Nuestra Señora del Amparo: Noticias, novedades, actividades, convocatorias de reuniones, etc...

Lo único que debes hacer es introducir tu dirección de e-mail en el formulario del margen derecho del blog que se titula SUSCRÍBETE VÍA EMAIL y seguidamente pulsa el botón "Suscríbete".

Aparecerá el siguiente formulario para la confirmación de la dirección de email que hemos introducido, que para evitar el spam, nos pide que escribamos en el cuadro (en rojo) la palabra (sin significado) que se muestra distorsionada.
















Seguidamente, pulsamos el botón "Petición de suscripción finalizada" y aparecerá esta pantalla en la que te informa que recibirás un email titulado "Activación de la suscripción vía email al blog de la AMPA "ELVIRA Y ESTEFANIA".
















En el mail en el que se te pide que pulses sobre un enlace y ¡ya está!
















A partir de ahora, todas las publicaciones que se produzcan en este blog te llegarán por correo electrónico y te mantendrás perfectamente informad@ de lo que ocurre en tu colegio.

¡BIENVENIDO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario