lunes, 23 de febrero de 2009

Carnaval 2009

El pasado viernes 20 de febrero se celebró la Fiesta de Carnaval en el CEIP Nuestra Señora del Amparo, que como cada año, se celebra conjuntamente con el CEIP El Palmarillo y la Escuela Infantil "Cuca".
En la Plaza de Utrera, situada frente a la puerta de entrada del colegio, se organizó un desfile. Los primeros en llegar fueron los niños y niñas de la Escuela Intantil "Cuca", que disfrazados de Piratas, esperaban sentados en el centro de la plaza mientras comían gusanitos. Seguidamente llegaban los niños y niñas del CEIP El Palmarillo, disfrazados de Piratas, Peces de Colores, Hippies y Pistoleros del Oeste. Por último, los alumnos y alumnas de Educación Infantil de nuestro colegio desfilaron disfrazados de Bebés.
Finalizado el desfile, los niños y niñas de la Escuela Infantil "Cuca" vuelven a su escuela mientras que los alumnos y alumnas de ambos CEIP pasan al patio de nuestro colegio dispuestos a deleitarnos con sus chistosas chirigotas.
Uno a uno, cada grupo cantó sus canciones compuestas y aprendidas para la ocasión. Las madres y padres , por supuesto muy orgullosos, disfrutaron muchísimo del recital.
Estas son algunas de las imágenes de la fiesta:




































No hay comentarios:

Publicar un comentario